Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali,“Nuestro nivel de rendimiento no era comparable al de los mejores”
#13
Lo único que tenía que cambiar ferrari es el equipo diseñador del coche, porque siempre hacen coches muy parecidos y nunca ganadores ni rápidos.
Si nos fijamos en estos últimos años, cuando ferrari dice que trae una evolución, sólo sale bien cuando es una copia de los demás (los escapes sopladores, f-duct, etc), pero cuando es suya no da sus frutos como el aleron delantero de este año, que en vez de bien parece que le ha hecho perder mucha carga aerodinamica en la parte de adelante.
Yo confío en ferrari, porque en el párrafo anterior he criticado que nunca hacen un diseño bueno desde el principio, pero lo mejoran rápidamente, aunque este año el problema parece mayor.
Otra cosa que no me gusta es que dicen que cuidan mejor las gomas, y eso es uno de los puntos que yo pienso que les hace ir lentos. A mi parecer es mejor un coche rápido y que gaste goma, que uno lento que gaste muy poco. Porque cuantras carreras ganaron el año pasado por el cuidado de gomas? NINGUNA!!

Dicho esto, este año ganamos!!! Confío en Alonso y también en ferrari, aunque si este año no ganan deberian cambiar todo el equipo encargado en el diseño, en la aerodinámica y las ruedas, es decir, casi todos, jeje. Les hace falta aire fresco y joven.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali,“Nuestro nivel de rendimiento no era comparable al de los mejores” - por david - 28-03-2011, 09:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)