Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los equipos votan en contra aumento peso mínimo y 2 pit stops
#12
Pienso que a dia de hoy lo unico en lo que pueden bajar peso es en el motor, por dos sencillas razones, es un componente totalmente nuevo y la segunda es que el resto del coche es el mismo que en los ultimos aÑos, fibra de carbono, algo de acero, titanio, plasticos, etc etc, es decir nada nuevo bajo el sol. A dia de hoy, ya hace muchos años que la tecnologia ha rebajado al limite el peso de los coches. Probablemente, si la normativa lo permitiera, en 2015 los motores serian mas ligeros que en 2014 y asi año tras aÑo hirian mejorando.
Però que passa con los motores? Que estamos en el primer aÑo, y esto es como hacer tu primer bizcocho en el horno, sale como te sale, el segundo mejora y cada vez mejoran siempre, però el primero sale como sale.
Ademas, con el tema de la fiabilidad, este año mas de uno debera ampliar sus margenes de seguridad, y esto significa piezas de mas peso, de mayor grosor, de materiales mas convencionales, etc n etc. Si luego resulta que el primer año no rompes nunca, luego puedes arriesgar un poco con los margenes de swguridad, materiales mas livianos, però el primer bizcocho sale como sale, y te lo tienes que comer.

Que passa con Lotus? Creo que montaran motor Renault, al igual que RB. Porque ellos se oponen y RB no? Pues quizas porque RB neceslta meter alternadores raros? .
Cerca de RB siempre hay tufillo...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los equipos votan en contra aumento peso mínimo y 2 pit stops - por XaviSbd - 11-12-2013, 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)