Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La última carrera del Mundial de Fórmula 1 dará el doble de puntos
#38
Ya te digo yo y ojala me equivoque que el 2014 va a ser una calcomanía del 2013 pero posiblemente veamos a los mercedes mas cerca de redbull. El tercero en discordia y con el permiso de lotus o mctrampas sera Ferrari. Normalmente los que saben como se mueve este mundillo no suelen equivocarse y ninguno de ellos coloca a Ferrari como favorito. Sin embargo no dudan en divulgar a los 4 vientos que Redbull seguirá estando arriba y que mercedes contará con el mejor motor. Si tenemos que hacer caso a lo que hemos vivido estos 4 años podemos hacernos a la idea de que una vez mas veremos a fernando luchar contra coches muy superiores al suyo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: La última carrera del Mundial de Fórmula 1 dará el doble de puntos - por jorvermo - 11-12-2013, 23:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)