Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis fotos Expo Fernando Alonso collection.
#15
(15-12-2013, 19:06)jorvermo escribió: Preciosas palabras motita. Se nota que eres un gran alonsista. La verdad es que tiene que ser precioso poder asistir en directo. Ojala lo hubieran hecho en valencia.

Joverno lo que te voy a decir no lo hago por meterme donde no me llaman,no es esa mi intención,pero si yo viviera en Valencia lo que haría sería juntarme con tres o cuatro amigas-os,venirme en un coche a pachas todos,ya sabes no hay cena que ha escote salga cara,y me vendría para Madrid salgo de Valencia a las 7:30 8:00 y estoy en Madrid a las 10:00 10:30,me empapo de la exposición como y por la tarde tranquilamente para Valencia,de verdad que si tienes la más mínima posibilidad de escaparte hazlo no te vas a arrepentir,de verdad,vas a alucinar.Otra cosa es Jacint le pilla un poquito mas lejos
pero bueno cada uno verá sus posibilidades su tiempo y su disponibilidad,pero repito si podeis hacer el esfuerzo merecerá la pena,con creces no vale la entrada,lo que vale todo lo que ves dentro ni de coña,pero ni de coña.
Por cierto Jacint,no crees que la normativa de este año nos acerca mucho en la forma del coche sobre todo de la parte delantera,a los coches de los años 2003 hasta 2007 mas o menos, lo digo por la reducción del alerón delantero la bajada del morro etc,viendo la esposición me di cuenta del proceso de los alerones,y me daba la impresión de que se volvía a lo de antes.Por cierto Jacint el coche mas atractivo es el McLaren,pero el que más me gusto de largo fue el R25,que pasote de coche,como me gustó. un abrazo fuerte a todos.....
Responder


Mensajes en este tema
Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por Rubenchu - 15-12-2013, 00:48
RE: Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por joyjoy - 15-12-2013, 11:48
RE: Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por Rubenchu - 15-12-2013, 13:25
RE: Mis fotos Expo Fernando Alonso collection. - por motita1974 - 15-12-2013, 23:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)