Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull admite que usará el KERS en el GP de Malaisia
#16
Hola a tod@s un año más.

Creo que en ésta carrera las variables (circuito, temperatura, etc) no nos han dejado ver un "promedio" de lo que puede ser la temporada.

Dudo mucho de la fiabilidad de RB en circuitos normales y creo que en circuitos menos ratoneros veremos una mejor versión del Ferrari.

Enhorabuena a Renault por su monoplaza. En manos del bueno de Kubica podría ser letal. Ojalá se recupere pronto no obstante.

Lo que no consigo entender es cómo macwarren ha conseguido cambiar medio coche y dar en la diana a la primera. O ya tenían un plan "B" ó aquí hay fantasmas. Tengamos en cuenta que aunque tuvieran un plan "B", éste no ha podido probarse en pretemporada.....al menos que sepamos.

Alonso como siempre ha estado sublime y creo que la estrategia ha sido buena dadas las circunstancias.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull admite que usará el KERS en el GP de Malaisia - por Exposure - 28-03-2011, 17:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)