Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso no correrá eternamente ...
#24
(30-12-2013, 21:34)JACINT escribió: La diferencia entre yo y DZT, ethernet o FrankJJ es que yo comence la F1 cuando Alonso y ellos ya la veian de antes.

Es mas facil para mi el desengancharne de este """deporte""" y mas cuando cada carrera es un suplicio con pocas alegrias.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin La primera vez que me siento honrado y enfadado al mismo tiempo por meterme en el mismo párrafo que a otros foreros.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo tengo la teoría de que ver fórmula 1 como la vemos ahora, y como la seguimos ahora, con datos para aburrir, twitters de los implicados, periodistas, etc....... la vemos todos desde hace más o menos el mismo tiempo, gracias a internet y las redes sociales.

Y creo que cuanto más cercana se vuelve, y más la entendemos, más asco da.

En ese sentido Ecclestone es un dinosaurio, de antes de internet, y se piensa que puede seguir manipulando sin que se note, pero eso es historia. La única vía que le queda a la F1 como negocio, es hacerla un deporte de nuevo.

Yo, si no dan un giro en 2014, la dejo de ver.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso no correrá eternamente ... - por joyjoy - 28-12-2013, 15:26
RE: Fernando Alonso no correrá eternamente ... - por Rubenchu - 28-12-2013, 18:43
RE: Fernando Alonso no correrá eternamente ... - por ethernet - 30-12-2013, 23:51
RE: Fernando Alonso no correrá eternamente ... - por Rubenchu - 02-01-2014, 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)