Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien perjudicó a Fernando en la salida?
#5
espero que no me saltéis al cuello.................................es mi manera de verlo.......................

Creo que el ferrari no sale bien, Fernando hace el amago de ir por el interior, pero corrige porque no le da para meter el coche, de quedarse a conservar lo intenta por el exterior y ese es el fallo.........yo no culpo a petrov ni a button, Alonso no se quería conformar con el 5º, quería recuperar alguna posición y eso le llevó a arriesgar, cuando arriesgas te puede salir bien o mal.......en este caso salió mal, y no pasa nada, a toro pasado es fácil de decir que al menos debió de conservar el 5º puesto (yo mismo en la carrera lo dije), pero es de alavar la actitud de Alonso.

Me emocioné cuando vi que le mete el coche por el exterior, pero button lo cerró, es lo mínimo, que esperamos, button ve que Alonso intenta pasarlo por el exterior y lo mínimo que debe hacer es protegerse, si es cierto que facilita la maniobra de petrov, pero yo en el pellejo de button habría hecho lo mismo, Alonso es más rival, lo que ocurre es que la maniobra de button también le perjudica porque lo pasa petrov y massa..........................repito a toro pasado es fácil de analizar y el mismo button si ve la salida dirá que se equivoca y que debío cubrir el interior.........pero en ese momento jejejejeje es todo más complicado, si mi adrenalina se dispara cuando el semáforo se pone en verde, ¿cómo se ponen los pilotos?

A Fernando lo perjudicó la calificación.................
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por Rubenchu - 29-03-2011, 19:57
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por sole79 - 29-03-2011, 20:22
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por Wallabee - 31-03-2011, 22:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)