Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien perjudicó a Fernando en la salida?
#14
No estoy de acuerdo contigo Turdo. Tampoco le echo la culpa a Button pq Fernando en su situación hubiera hecho lo mismo pero de ahí a decir que Fernando se equivoca va un trecho. Fernando sequeda sin metros una vez le cierran, desde casa puede ser muy fácil ver que por el interior había un pasillo pero en décimas de segundo es muy difícil mirar por lo retrovisores sin chocarte con el coche de adelante. Y otra cosa te voy a decir, nosotros puede que siempre estemos disculpando todo lo que haga fernando pero es que tu haces exactamente lo mismo con Ferrari y sinceramente lo de Ferrari no tiene ya ningún tipo de disculpa. Si el año pasado Fernando pudo disputar el titulo fue gracias a su calidad de pilotaje pq sinceramente elcoche dejaba mucho que desear durante la mayor parte del campeonato y esta temporada hemos empezado igual. Fernando pudo salvar la carrera pero arriesgando demasiado y todos sabemos que cuando uno arriesga al final acaba cometiendo algún fallo. Yo no pido que le den un pepino de coche como el redbull pq Fernando no lo necesita como vettel para ganar el mundial pero al menos dale un coche que este a 3 décimas del redbull y no la patata que le has dado hasta ahora. Y otra cosa te digo, para mi Fernando si que es perfecto, la que ha dejado de ser perfecta es Ferrari que a día de hoy vive del pasado.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por Rubenchu - 29-03-2011, 19:57
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por jorvermo - 30-03-2011, 05:21
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por Wallabee - 31-03-2011, 22:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)