Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien perjudicó a Fernando en la salida?
#15
Ferrari hace un gran trabajo. Pero RedBull tiene ahora a un diseñador y una gente que lo hacen mejor.

"lo de Ferrari no tiene ya ningún tipo de disculpa. " "que le den un pepino de coche como el redbull pq Fernando no lo necesita como vettel para ganar el mundial pero al menos dale un coche que este a 3 décimas del redbull y no la patata que le has dado hasta ahora. Y otra cosa te digo, para mi Fernando si que es perfecto, la que ha dejado de ser perfecta es Ferrari que a día de hoy vive del pasado. "

Me parecen una frases realmente infantiles, la verdad.

Lo de Ferrari no tiene ya ninguna disculpa..... ¿Qué pasa es que no puede haber un coche mejor y una escudería mejor que Ferrari?. ¿Has visto desde hace tiempo la F1?.

En los 80 los Mclaren se pasearon con Senna y Prost, se disputaban el campeonato ellos y el resto eran comparsas, en los 90 Williams se estuvo paseando hasta su declive, con los diseños de Newey.. Rory Byrne fue el único que le paró los pies a Newey, primero con los dos Benettons con los que Shumacher ganó sus dos primeros mundiales y luego con los Ferraris con los que Shumacher pudo vencer a los Mclaren diseñados por Newey para Hakkinen y Coulthard.

Estás hablando de uno de los dos mejores diseñadores de F1 de la historia, al que le han dado un cheque en blanco en RedBull y una escudería que el año pasado la verdad es que se gastó más dinero que Ferrari.

Así que lo de Ferrari no tiene ninguna disculpa me parece con perdón ridículo.

Ahora mismo hay una escudería y un coche mejor, RedBull y punto. Ferrari lucha desde el año pasado junto con Fernando Alonso para superarles.

El valor de tus victorias siempre será más importante cuanto más importante sea el enemigo al que derrotas.

El F10 no fue ninguna patata. Fue un buen coche, al que unos problemas graves con el diseño inicial y el motor, obligaron a una reconstrucción enorme y un gran trabajo, algo que muchos otros ni siquiera hubieran intentado, y al final hasta se pudo ganar el campeonato de pilotos.

Da igual lo bueno que sea Fernando, sin un gran coche, no ganas en la F1. Otra de las grandes mentiras que se dice sobre el año pasado es que el Mclaren fue el segundo coche. Eso no es cierto.

El Mclaren dió guerra en la primera parte de la temporada y en algunas carreras de la segunda parte, pero en el momento que los escapes soplados en su difusor no funcionaron, ese coche quedó condenado. Nadie recuerda que Hamilton llegó a estar lider del mundial a mitad de temporada y cuando los escapes no funcionaron, empezó a quedar por detrás de Redbull y Ferrari en las clasificaciones, eso le hizo tener que jugarsela al límite y perdió el mundial en sendos abandonos, por accidentes en la salida ó pegarsela intentando superar el límite de un coche que estaba claramente por detrás de los RedBull y los Ferrari.

Ferrari quedó tercera en el mundial, porque su segundo piloto Felipe Massa no estuvo en ningún momento de la temporada a la altura, y su nivel fue el segundo peor, de los a priori Top 9 pilotos del 2010, Webber-Vettel, Hamilton-Button, Alonso - Massa, Rosberg-Shumacher y Kúbica. Sólo Shumacher estuvo peor que él.

Con un compañero que hubiera estado a la altura, Ferrari hubiera conseguido el subcampeonato de constructores... y quizás también le hubiera quitado más puntos valiosos a los RedBull y ahora Alonso sería campeón del mundo.

Ferrari le ha dado el segundo mejor coche de la parrila a Alonso y este año, se ha empezado mal en Australia, pero yo tengo claro que fue un mal día el Sábado por algún problema que ya se está analizando a fondo en Maranello. Tengo claro que en Malasia al menos seremos la segunda fuerza.

¿RedBull?.. Webber no asusta, pero el coche de Vettel si, no lo voy a negar, lo visto en Australia en calificación es estratosférico y no entraba en los planes de nadie. Nadie se hubiera creído hace dos semanas que el RedBull de Vettel con todos los cambios de este año, iba a ser más rápido en calificación que el del año pasado.

Es lo que hay, siempre en la F1, ha habido una escudería y un coche que ha destacado sobre el resto y ganado campeonatos, como en todos los deportes.

A día de hoy esa escudería es RedBull y Ferrari y el resto, tienen que trabajar, investigar y luchar para conseguir igualarles primero y luego superarles. Es ley de vida, por muy bueno que seas siempre te puedes encontrar a alguien que te supere y sea mejor.

Así que lo que tienen que hacer Alonso y Ferrari es trabajar muchísimo para superar a RedBull y lo están haciendo.

Ferrari vive del presente no del pasado, es otra frase topicazo. como el resto de las que dice. Simplemente ocurre que igual que en el pasado Ferrari fue mejor que otras escuderías que lucharon para ganarles y perdieron, ahora RedBull es la mejor y Ferrari, Mclaren, Renault, Mercedes, etc.. luchan para superar a RedBull.

Es simple ley de vida.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por Rubenchu - 29-03-2011, 19:57
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por Turdo - 30-03-2011, 06:20
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por Wallabee - 31-03-2011, 22:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)