Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien perjudicó a Fernando en la salida?
#25
(30-03-2011, 13:01)jorvermo escribió: Vale lo que tu digas Turdo pero sinceramente no tienes razón. Una cosa es que el f10 fuera bueno al principio pero por culpa de calentamiento de motor tuvieron que dar marcha atrás a las evoluciones con lo que Fernando estuvo luchando hasta mitad de campeonato con un coche en el que algunas carreras estaba al nivel del Renault. Dime tu en que carrera mctrampas tuvo que luchar con los Renault y el resto de escuderías. Te puedo dar la razón en que mctrampas en algunas carreras era la tercera escudería pero no mas y si era la tercera escudería es pq Alonso ponía el coche donde nadie podía haberlo puesto. Ese coche no estaba ni de coñá para luchar por el mundial y esta claro que sin la ayuda de todo el equipo jamás se hubiera llegado donde se llego pero te puedo asegurar que ningún piloto de la parrilla hubiera podido luchar por el mundial con el mismo coche que conducio Fernando la temporada pasada.

Y otra cosa, sigo la F1 desde los tiempos de prost y senna con lo que no soy aficionado a la F1 desde que llego Fernando. Aunque te parezca infantil es lo que hay, tu dale un coche a Fernando 3 décimas mas lento que el redbull de vettel y Fernando hará el resto. No te preocupes que no perderíamos el campeonato. Lo que no puede ser es que le den un coche que este a un segundo y medio en clasificación o como en algunas carreras del año pasado en las que llego a estar a 2 segundos. Así es imposible ganar un mundial. Nunca vamos a estar de acuerdo pq tu defiendes a Ferrari tanto como yo defiendo a Fernando. No me considero ferrarista, ahora mismome considero alonsista y el día de mañana dios dirá.

Porque pone joverno arriba si este mensaje lo he escrito yo? ;-)

Es broma. Subscribo 100%, salvo que no creo que el ferrari estuviera nunca a 2 segundos. Bueno, miento, en Spa del año pasado quizas fuera mas... pero es que hacia frrríooo.

pd: Un día de estos tengo que invitar a Turdo al bellota que tengo delante mio, porque creo que ultimamente le estoy dando mucha caña y tampoco justo. Además. Estamos en el mismo barco, asi que hay intentar no pelearse.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por Rubenchu - 29-03-2011, 19:57
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por NachoBcn - 30-03-2011, 16:37
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por Wallabee - 31-03-2011, 22:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)