Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERRARI YA PIENSA EN MEJORAS PARA MALASIA
#29
Y otra cosa, Gené dijo que no entendían lo del sábado porque tenían datos de otros equipos desde Barcelona y que habían perdido rendimiento con relación a ellos. Fernando declaró que en Barcelona habían estado a 1 segundo por delante de Toro Rosso y Sauber (ambos con motor Ferrari, de ahí lo de compartir datos).

Creo que eso es cierto y que lo del sábado fue algo puntual, y con esa diferencia sobre esos equipos, estaríamos hablando de un resultado de Fernando similar al de Hamilton.

Y en carrera la cosa no iba mal, la verdad. Así que creo que la realidad es que estamos como al final del año pasado, y con esos condicionantes se luchó por el título. Y falta el alerón revolucionario, por dios, como he podido olvidarlo.Tongue

Otra cosa que quiero señalar es que el suministrador de neumáticos lo eligió la FIA (Todt) en contra de lo que quería Ecclestone. Y ahora con una cacicada con los neumáticos, se perjudica principalmente a Ferrari, que coincide que es la voz cantante contra los motores de pequeña cilindrada para 2013 y que hace frente común con Ecclestone, en oposición a la FIA.

Eso dejaría a Ferrari y Fernando a merced de decisiones arbitrarias en su contra por parte de la FIA, si no fuese porque Whitting es un perro de Mosley que era un perro de Ecclestone, y que Todt todavía ( a lo mejor nunca) tiene el poder real en la FIA. Como ha dicho él, no puede mandar como quisiera.

Seguiré pendiente del tema, porque si bien permiten a Red-Bull los alerones flexibles, a Button se lo han calzado por adelantar a Massa, favoreciendo a los dos Ferraris. Que se podían haber comido la sanción como en tantas otras veces.

Y lo último, repito que me parece tan raro que el año pasado el primero en copiar los alerones que flexaban fuese Ferrari (mucho antes que Mclaren que tuvo muchos problemas para implementarlos) y que en 2011 el RB7 flexe un montón, el Mp4-26 flexe de lo lindo, y el alerón del F150 parezca una tabla de planchar, recta, recta....... Y sobre todo que no protesten. Para mi que en el concepto ese innovador que dicen del nuevo alerón delantero, tienen mucho que decir las flexiones y las torsiones.

P.D.: parezco XandrínBlush, ¿qué será de él?
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERRARI YA PIENSA EN MEJORAS PARA MALASIA - por Rubenchu - 29-03-2011, 17:51
RE: FERRARI YA PIENSA EN MEJORAS PARA MALASIA - por Rubenchu - 29-03-2011, 18:09
RE: FERRARI YA PIENSA EN MEJORAS PARA MALASIA - por ethernet - 30-03-2011, 16:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)