Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC
#4
pues yo lo siento pero estoy de acuerdo en ese sentido viendo las declaraciones de los de ferrari en invierno y esto no entiendo que en lugar de dar prioridad a la hora de hacer un coche un coche innovador y muy rapido dan prioridad (otra vez ya que el año pasado ya eran estas prioridades y yo creo que se consiguieron) en el desgaste del neumatico y la fiabilidad (y celebrando como el mayor exito de todos el hacer el mayor km posibles). 1- De que nos sirve tener fiabilidad si luego hay equipos más rapidos que nosotros. 2- de que sirve obsesionarnos con el desgaste de neumaticos si precisamente tenemos que mejorar en clasificaciones.
Para mi forma de ver yo incluso diria que es el problema más grave que incluso puede repercutir en la poca innovacion de ferrari que plantean ya mal desde el principio el enfoque de la creacion del coche y sus virtudes. Yo ya pensaba esto en pretemporada pero como decian que el ferrari estaba al nivel de red bull o muy cerca pues no decia nada
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por Javy10 - 30-03-2011, 18:06
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por taik - 30-03-2011, 18:25
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por Rubenchu - 30-03-2011, 18:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)