Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC
#28
Conclusion: Blush

1.- Ferrari se ha centrado mas en la fiabilidad que en la rapidez del monoplaza.

2.- F. Massa no tiene técnica para ser piloto de F1

3.- Despues de Malasia se vera el nivel real del 150º

SadSad No ha dicho nada nuevo que no sepamos, luego sus declaraciones no me sorprenden lo mas mínimo.

Con la limitación de pruebas, y motores, la fiabilidad es muy importante, algo sabrá Fernando pero en Melbourne dijo tras la crono que a lo mejor algun coche no acababa la carrera.

De hecho RB no utilizó el Kers, seguro que por motivos de fiabilidad. El Ferrari llegará a ser tan rápido como el RB, ya lo vereis. CoolCoolCoolCoolCool

Tengo oido, que Pat Fry, practicamente esta asumiendo encubiertamente las funciones la Dirección del Equipo, por lo que de ser así son declaraciones son congruentes: Para ganar el Mundial hacen falta dos cosas, dos pilotos fuertes y un coche rápido.

Creo que van a cambiar en esta temporada dos cosas a Massa, y que el 150º se hará rápido. Rolleyes
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por taik - 30-03-2011, 18:25
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por Rubenchu - 30-03-2011, 18:33
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por F10 - 30-03-2011, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)