Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC
#29
(30-03-2011, 19:39)Luengos1970 escribió: Interpreto que a Massa le viene a decir que es nulo para mejorar el coche y para tomar las curvas como lo hace Alonso. El problema de Massa viene a ser el problema de todos los pilotos que trabajan con Alonso. A excepción de Trulli en clasificación sólamente y no siempre, Alonso ha machacado siempre a sus rivales, aparte que tiene el DON de hacer o mejorar un coche, y no digamos de dar un plus que el resto no puede. Las comparaciones son odiosas, y Fry supongo que ve quien gana la liga y quien baja a segunda.

Lo que más me preocupa de estas declaraciones son sus últimas palabras "reina un ambiente delicado en la escuderia de Maranello." Esto creo que sí que lleva muchas lecturas.....

pues adelante a ver si miramos un poco menos por la fiabilidad, y "Alonso" mejora el coche!!!... aunque alonso, solo puede marcar los defectos y virtudes del cohe, los ingenieros son quienes tienen que darle soluciones a los problemas que presenta...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por taik - 30-03-2011, 18:25
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por Rubenchu - 30-03-2011, 18:33
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por Enigma - 30-03-2011, 19:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)