Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC
#60
(31-03-2011, 08:58)Enigma escribió: Por supuesto, las declaraciones estaran retocadas, sacadas de contexto y todo eso, pero fueran esas sus palabras o no, el mensaje poco mas o menos puede ser parecido, a buen seguro Pat fry esta buscando algo de libertad para tensar mas la cuerda entre rendimiento/velocidad, y fiabilidad... algo que ferrari ultimamente no hace... vs de sobrado en fiabilidad, y eso, va en detrimento de rendimiento y velocidad...
Yo no estaria tan seguro de que Red Bul este año tenga esa sangria de puntos por falta de fiabilidad... Newey y su equipo han logrado ese equilibrio exacto entre ambas cosas...
Algunos siguen en sus trece de menospreciar a otros pilotos de la talla de Vettel o Hamilton, es su problema....
Aun asi, no creo que Ferrari este tan lejos realmente de Red Bull o McLsren, confio en que en Malasia pueda estar a la altura de estos dos, y evolucionar en las proxiamas carreras mas y mejor que ellos, que es lo que en definitiva Fry esta pidiendo con estas declaraciones... permiso para trabajar al estilo Newey/red Bull..

Eso desde luego que va a ser así. Para mi el hecho de fichar a Neil Martin y Pat Fry, es confirmar el cambio interno que se ha iniciado en Maranello. Montezemolo sabe por propia experiencia como se forjó la epoca dorada de Ferrari, y ha visto que la italianización no ha dado resultado.

Visto desde fuera, tienen el mejor piloto, un jefe de desarrollo que ha hecho coches campeones en Mclaren (Pat Fry), un estratega de los mejores (para mi el mejor) en Neil Martin. Les falta un genio de la aerodinámica, por eso van a por Newey, que no creo que vaya, así que a cazar talentos y sangre nueva. Ideas en el límite, tanto en concepto como en utilización de materiales de última generación.

Pero es un camino sin retorno, que empezó en 2010. Ferrari volverá a dominar la F1.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por taik - 30-03-2011, 18:25
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por Rubenchu - 30-03-2011, 18:33
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por ethernet - 31-03-2011, 10:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)