Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton reconoce su sorpresa por el rendimiento del Mclaren
#8
Minikers, Kers ahora si, ahora no....pero este que cachondeo es??. Yo tenía entendido que el Kers iba a ser obligatorio para todos los equipos este año o así se comentó en un principio, pero seguramente con lo torpe que soy debí entenderlo mal. La cuestión es que se habla de motores únicos, de quitar aerodinámica, de incrementar la emoción e igualdad en el campeonato, pero se permite que puedas elegir si instalas el Kers o no, cuando se sabe que es una pieza que puede influir en el comportamiento del monoplaza

Es decir, que RB puede tener todo el año el Kers en el garaje cogiendo polvo, que si no lo instala no le pasara nada. Newey será todo el genio que quiera la gente con la aerodinámica, pero me da que lo ha hecho tan bien que ahora el aparatejo no le encaja por ningún sitio. Es verdad, es un genio con la aerodinámica. Pero esto son deportes de motor, no de aeronáutica y a mi me gustaría ver al coche más rápido con toda la tecnología instalada en su coche.

Sinceramente y sin sarcasmo, creo que el RB poco a innovado desde el año pasado, siguen teniendo un coche rápido por su gran trabajo de aero, pero diría más de ellos si instalando el kers no se viera tan comprometido el comportamiento del coche, porque eso es lo que están dejando ver con sus declaraciones o así lo interpreto yo. Que lastima que el campeonato no haya empezado en Bahrein, seguramente ahora no estariamos hablando de una victoria tan aplastante de Vettel.

Yo confio en Ferrari y Fernando. Todos los circuitos no son Albert Park, y ya veremos a ese RB con el Kers instalado...si algún día lo instalan. Y digo yo, quitan el Kers con un 1 segundo de ventaja.....cuanto les perjudica el Kers como para plantearse no instalarlo????. No soy ningún entendido en esto, pero diría que la van a pasar p... en según que circuitos.

El Ferrari llegará, pero es que el McLaren les va a soplar en el cogote ya mismo, con un Lewis sorprendido. Tiene tela, un piloto sorprendido por el trabajo de su escuderia, donde esta este entre semana???
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton reconoce su sorpresa por el rendimiento del Mclaren - por Mayday - 01-04-2011, 12:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)