Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia - Pat Fry: "Desarrollo constante a lo largo de la temporada"
#49
(06-04-2011, 13:00)iL Fenomeno escribió: Yandrak..... 'Me parece un equipo de risa,' -------> MMmMMMmm, igual Force India, Virgin o HRT (por nombrar alguno) puede que sean equipos de 'risa', Ferrari no. Los inicios de temporada de Ferrari (por norma general) nunca suelen ser buenos, si repasas las últimas temporadas (a partir de 2004 claro) verás que empiezan 'flojos' y remontan a lo largo de la temporada. Confianza 100% en el equipo, van a llevar evoluciones en cada carrera + los paquetes aerodinámicos de Barcelona (Turquía) y 1/2 de temporada.

Las posibilidades que tienen FI, VR o HRT, son infinitamente inferiores a Ferrari. Por plantilla, por recursos técnicos, económicos, etc. Tienes que compararme Ferrari con RB o McLaren, incluso te diría Lotu-Renault.

-RB es un grandioso coche, que tenía problemas de fiabilidad el año pasado, pero que parece que lo han solucionado y, además, mejorado el coche en general.

-McLaren fue el 2º mejor coche del año pasado: recordemos que Hamilton tiró el campeonato (para mí) en las 2 carreras que se quedó fuera por no ser conservador. También tuvo problemas, pero supo plantarles cara a RB mucho mejor que Ferrari. Este año innovó mucho, se arriesgó, tuvo problemas por ser radical, pero al final, el tiro les salió bien. Eso se llama trabajo.

-Lotus Renault: Que Vitaly Petrov quede tercero en Albert Park lo resume todo. Han creado, dentro de sus posibilidades, y sin olvidar que en 2009 el coche acabó siendo el peor de la parrilla, un buen coche; con 1 innovador sistema de escapes.

-Ferrari: El año pasado hicieron el ridículo en varias ocasiones, a recordar: fernando is faster than you, malas estrategias, regular coche, y sobre todo: ABUDABIAZO. Decidí no matar a Ferrari hasta ver la primera carrera de 2011, darle una oportunidad. ¿Y qué me encuentro?: Lo mismo que el año pasado: Tercer (y si me apuras) cuarto coche de la parrilla, una inestabilidad brutal, el Ferrari no destaca ni en aerodinámica, ni en velocidad punta, ni en nada. Es otro coche al que habrá que ir poniendo parches y copias para intentar arreglar el trabajo mal hecho.

Entiendo que no compartas mi opinión, pero, desde luego, para mi Ferrari está haciendo el ridículo desde hace bastante tiempo: Hay que recordar que Massa perdió un Mundial porque la "piruleta" se estropeo y se llevó puesta la mangera cuando iba 1º, la mala gestión del Faster than you, la mala interpretación del regamento en 2009 (año en que se arrastraron por los circuitos, dicho por el propio Montezemolo), el Abudabiazo, etc. Ves a los demás equipos como año tras año te sorprenden con innovaciones (que pueden salir bien o mal, pero innovan), también ves año tras año como os equipos buscan y rebuscan resquicios en el reglamento y sacan de la manga algo alegal (que no ilegal) que les proporciona ventaja. Veo todo eso, pero nunca lo veo en Ferrari.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia - Pat Fry: "Desarrollo constante a lo largo de la temporada" - por Yandrak - 06-04-2011, 20:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)