16-03-2014, 13:32
(16-03-2014, 12:40)amanoth escribió: Un RB descalificado, el único que termino, el que termino en el podio en su país con el recien llegado.
Eso es una noticia importante, tan controlado no tienen todavia el motor, ni el coche, ¿alguien puede decir que diferencia de potencia puede suponer el aumento de flujo? ¿Lo harían tambien en clasificación o en clasificación no existe dicha limitación?
Hasta dentro de 4 carreras, más bien la 5, que son las que tiene que durar el PU completo, no tendremos una idea clara de como va a ir esto, fue patetico ver a Hamilton que no parecia una tortuga por un problema en algun componente electrónico del coche, los motores tendrian que ser 99% mecánica, pero ahora manda más el software y la electrónica que el motor de los de antes. Cualquier problema con la PU y te conviertes en una tortuga por la pista y le puede pasar a cualquiera...
Mucho ahorro de coste, mucha tonteria pero se estan cargando la F1.
Alo avanza una posición, para el truño de coche con problemas no está mal, por lo menos consigue terminar, esto va a ser más importante de lo que parece, una F1 donde la velocidad deja de ser importante, donde buscar los límites del coche en cada pista se hace imposible, donde los neumáticos son unas piedras, es una basura.
En Malasia veremos cuantos terminan, las temperaturas altas van a ser determinantes, esperemos que, mientras van arreglando problemas, el Ferrari pueda terminar las carreras, es asi, porque sino terminas no puntuas.
Mira coincidimos en más cosas de las que pensaba ...al final nuestras diferencias solo son una cuestión apreciación. ....
La.f1 está agonizando
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