25-03-2014, 20:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2014, 20:04 por ethernet.)
Coño, resulta que el Williams tiene una repentina pérdida de carga aerodinámica en curvas rápidas. En este artículo menciona eso Bottas, y Button también comenta que siguiendo al Williams lo veía comportarse mal en ese tipo de curvas.
Y un ingeniero comentaba que con su solución de Beam-Wing bajo sin pilares centrales, el alerón trasero puede estar continuamente variando por ser menos rígido y no ofrecer un nivel de carga predecible en todo momento.
http://www.gptoday.com/full_story/view/4..._Williams/
Ojalá sea cierto y no sean tan fuertes como pensábamos .
Al final lo del beam-wing bajo que parecía algo a copiar por todos, va a resultar un problema.
Los que si han cambiado muchísimo la suspensión mariposa son los de Mclaren, de esto en los primeros tests:
A esto en Australia:
Y un ingeniero comentaba que con su solución de Beam-Wing bajo sin pilares centrales, el alerón trasero puede estar continuamente variando por ser menos rígido y no ofrecer un nivel de carga predecible en todo momento.
http://www.gptoday.com/full_story/view/4..._Williams/
Ojalá sea cierto y no sean tan fuertes como pensábamos .
Al final lo del beam-wing bajo que parecía algo a copiar por todos, va a resultar un problema.
Los que si han cambiado muchísimo la suspensión mariposa son los de Mclaren, de esto en los primeros tests:
A esto en Australia:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.