Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull advierte sobre su presencia en la nueva F1: «Hay límites que no aceptamos»
#39
(26-03-2014, 00:27)NachoBcn escribió:
(25-03-2014, 20:51)FrankJJ escribió: Si Red Bull consigue escapar y recuperar los puntos de Ricciardo en Melbourne ya sería para arrodillarse ante ellos y reconocer que son unos cracks, que ya lo son, pero sería increíble la habilidad de este equipo para ir al límite del reglamento y salirse con la suya. Y esa ha sido la esencia de la F1 siempre, lo ilegal por lo alegal y así se arrasa 4 años. Pena que Ferrari hoy en día no sepa buscar esos límites, algo que antaño dominaban a las 1000 maravillas como hoy en día la marca de bebidas energéticas. Saludos.

Barcenas, El bigotes y Urdargarín, son todos unos putos cracks, según tu criterio no?
Igualito no te fastidia. Lo que más me sorprende es que con la capacidad de algunos de interpretar reglamentos, de encontrar la trampa en los equipos, por encima incluso de los legisladores de la categoría y de los mismos equipos, no ocupéis puestos de gran responsabilidad en la F1. Por supuesto, si Alonso fuese piloto de Red Bull todas esas trampas serían interpretaciones al límite de un equipo extraordinario, para nada serían trampas. Y para los que duden, para nada Red Bull es mi equipo favorito, pero se reconocer los méritos de los que llevan el reglamento al límite. El equipo que más me ha gustado siempre ha sido Mclaren. Lo de acusar de tramposos a todos aquellos que ganan ya cansa. Como fuese Ferrari quien lo hiciese...Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull advierte ..... - por ethernet - 25-03-2014, 01:53
RE: Red Bull advierte sobre su - por joyjoy - 25-03-2014, 08:30
RE: Red Bull advierte sobre - por ethernet - 25-03-2014, 20:30
RE: Red Bull advierte - por ethernet - 25-03-2014, 20:49
RE: Red Bull advierte sobre su presencia en la nueva F1: «Hay límites que no aceptamos» - por FrankJJ - 26-03-2014, 14:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)