28-03-2014, 13:29
joint350...
Interesantísima tabla d tiempos de los FP2.....
sin saber cargas/pruebas/etc.....
S1
ROSBERG: 25.311 (+0.046sg)
VETTEL: 25.737 ( +0.472sg)
HAMILTON: 25.265 (1º)
ALONSO: 25.574 (+0.309sg)
En este S1 tenemos la recta de meta fuerte frenada para T1 y T2, curva rápida T3 y recta hasta T4. En este S1 el Mercedes muestra todo su potencial, bueno en recta y bueno en tracción. En este sector es donde Fernando comete el error, quedándose a 3 décimas de los Mercedes. Vettel penaliza por la recta de meta.
S2
ROSBERG: 33.903 (+0.245sg)
VETTEL: 33.658 ( 1º )
HAMILTON: 34.289 (+0.631sg)
ALONSO: 33.801 (+0.143sg)
En este S2 salimos de T4, baja velocidad, y encaramos una sucesión de curvas rápidas, T5,T6, T7 y T8 llegando a T9 que es curva lenta. Aqui muestra todo su potencial el RF10, lo que demuestra que sigue siendo poderoso en curva rápida. Fernando es el 2º más rápido en este sector, a sólo 143 milésimas de Vettel, lo que demuestra lo comentado en el foro que las curvas rápidas favorecen notablemente al F14T. Hamilton ha debido de cometer un error y Rosberg 1 décima más lento que Fernando.
S3
ROSBERG: 40.695 (+0.355 sg)
VETTEL: 40.575 ( +0.235sg )
HAMILTON: 40.340 (1º)
ALONSO: 40.596 (+0.256sg)
En este S3 salimos de T9, lenta, y volvemos a encadenar 3 giros rápidos T10, T11 y T12 hasta llegar a la frenada de la T13 que desemboca en la recta posterior. Recta y horquilla de 180º hasta linea ed meta. Sector de tracción y velocidad pura, Vemos como el Mercedes vuelve a destacar y como el RF10 y el F14T prácticamente se emparejan en rendimiento. Por los tiempos parece que Hamilton lleva el W05 reglado más para los sectores rápidos y Rosberg para sector medio/rápido.
Conclusión. Ninguna porque son FP2....
A priori parece que los Mercedes tienen el coche que mejor se adapta a los 3 sectores y veo un F14T y un RF10 muy parejos en cuanto a rendimiento. Siendo el F14T mejor en rectas.
Sin el 'error' de Hamilton en S2, hubiera marcado un 39:6 sin despeinarse. Tienen el coche para pole y carrera, ahora a ver si la FIABILIDAD les acompaña.
SAludos!!!!
Interesantísima tabla d tiempos de los FP2.....
sin saber cargas/pruebas/etc.....
S1
ROSBERG: 25.311 (+0.046sg)
VETTEL: 25.737 ( +0.472sg)
HAMILTON: 25.265 (1º)
ALONSO: 25.574 (+0.309sg)
En este S1 tenemos la recta de meta fuerte frenada para T1 y T2, curva rápida T3 y recta hasta T4. En este S1 el Mercedes muestra todo su potencial, bueno en recta y bueno en tracción. En este sector es donde Fernando comete el error, quedándose a 3 décimas de los Mercedes. Vettel penaliza por la recta de meta.
S2
ROSBERG: 33.903 (+0.245sg)
VETTEL: 33.658 ( 1º )
HAMILTON: 34.289 (+0.631sg)
ALONSO: 33.801 (+0.143sg)
En este S2 salimos de T4, baja velocidad, y encaramos una sucesión de curvas rápidas, T5,T6, T7 y T8 llegando a T9 que es curva lenta. Aqui muestra todo su potencial el RF10, lo que demuestra que sigue siendo poderoso en curva rápida. Fernando es el 2º más rápido en este sector, a sólo 143 milésimas de Vettel, lo que demuestra lo comentado en el foro que las curvas rápidas favorecen notablemente al F14T. Hamilton ha debido de cometer un error y Rosberg 1 décima más lento que Fernando.
S3
ROSBERG: 40.695 (+0.355 sg)
VETTEL: 40.575 ( +0.235sg )
HAMILTON: 40.340 (1º)
ALONSO: 40.596 (+0.256sg)
En este S3 salimos de T9, lenta, y volvemos a encadenar 3 giros rápidos T10, T11 y T12 hasta llegar a la frenada de la T13 que desemboca en la recta posterior. Recta y horquilla de 180º hasta linea ed meta. Sector de tracción y velocidad pura, Vemos como el Mercedes vuelve a destacar y como el RF10 y el F14T prácticamente se emparejan en rendimiento. Por los tiempos parece que Hamilton lleva el W05 reglado más para los sectores rápidos y Rosberg para sector medio/rápido.
Conclusión. Ninguna porque son FP2....
A priori parece que los Mercedes tienen el coche que mejor se adapta a los 3 sectores y veo un F14T y un RF10 muy parejos en cuanto a rendimiento. Siendo el F14T mejor en rectas.
Sin el 'error' de Hamilton en S2, hubiera marcado un 39:6 sin despeinarse. Tienen el coche para pole y carrera, ahora a ver si la FIABILIDAD les acompaña.
SAludos!!!!