28-03-2014, 15:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014, 16:02 por pantheon10.)
Mi opinión es que los motores eléctricos cargan mejor con las rectas largas del trazado de Malasia y esas frenadas hacen mas eficiente al Ferrari, por eso puede que aquí vayamos mejor, hasta que optimicen el software de los dos motores eléctricos no vamos a ir como en este circuito, no creo que hayamos mejorado demasiado, creo que Mercedes tiene mucho mas optimizado su sistema y la carga es mas eficiente, además el calor puede que beneficie más la refrigeración del Ferrari que a otros.
RedBulo sigue en sus trece, porque sino usan sus sensores "optimizados" pierden mucha capacidad de ser competitivos este año, esto va a traer cola, la Fia no da su brazo a torcer y en mi opinión creo que estos últimos van a tener que cambiar el reglamento para que los sensores homologados no entren en una simple normativa.
RedBulo sigue en sus trece, porque sino usan sus sensores "optimizados" pierden mucha capacidad de ser competitivos este año, esto va a traer cola, la Fia no da su brazo a torcer y en mi opinión creo que estos últimos van a tener que cambiar el reglamento para que los sensores homologados no entren en una simple normativa.