29-03-2014, 12:21
Es lo mismo que he dicho yo Nacho pero de la maFIA con Fernando te puedes esperar cualquier cosa. Ademas, me mosquea mucho que justo cuando ha salido Fernando se ha iniciado la investigacion, me da la sensancion que creian que Fernando no iba a poder salir y cuando ha vuelo a pista es cuando han sacado el cartel de la investigacion.
(29-03-2014, 12:18)NachoBcn escribió:(29-03-2014, 12:16)jorvermo escribió: Pero es que Fernando va por su trazada, no se puede esperar que algun descerebrado se atreva a adelantarlo por el interior con lluvia. Fernando es inocente, de hecho cualquier piloto habria hecho lo mismo que Fernando porque no te esperas que nadie pueda pasar por ahi. Fernando no es *****, si lo hubiera visto se hubiera abierto, no es la primera vez que lo hace. Siempre ha sido muy limpio.
(29-03-2014, 12:11)bitxo escribió:(29-03-2014, 12:08)ldg escribió:(29-03-2014, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: Bueno Tropa... y si sancionaran a Fernando, qué hacemos??????? Algo habrá que hacer, no??????
Porque vamos, de los genios estos de las estrategias, y vistas las que se han tragado ya a estas alturas, pues no esperarse más que silencio cómplice...
Capi, INCLUSO yo he visto que la culpa no es de FER
no se toman las curbas de la misma forma, con o sin lluvia......
el que con nenes se acuesta......!!!!!
da igual, con tanta diplomacia que gasta la FIA, solo para compensar lo de RB de AUS le sancionarán. ... me encantaría equivocarme, ya que, aunque ALO no le vio, es ese TR el que se mete en su trazada provocando eso
El problema es claramente del TR, que intenta meterse en un sitio que no podía. Punto. No creo que jodan a Fer con esto.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA