29-03-2014, 15:11
(29-03-2014, 14:46)FrankJJ escribió: Entre competir contra Hamilton o Vettel pequeñas diferencias existen. Para mi Hamilton es un pelín más rápido que el alemán, más agresivo y un poco más talentoso. Vettel lo compensa con una mayor consistencia que el británico. Lo dicho, diferencias mínimas entre ambos en esta F1 moderna. Saludos.
A mi me parece mas peligroso y mas talentoso Hamilton que Vettel como pilotos. Otra cosa es el temor que le tengo a Redbull pero es a Redbull no a Vettel. Vettel no es nada consistente, si teniendo un coche 2 segundos superiores,con TC y saliendo el primero y con mucha ventaja en el campeonato se ponia histerico perdido, cuando tenga un coche a la par que sus rivales, no salga el primero y tenga desventaja en el campeonato sera una autentica locaza en la pista y un disfrute para nosotros. La lastima que ya Redbull se esta cercando al coche intratable de todos los años y es entonces cuando aparece Vettel porque antes ni esta ni se le espera o tiene un supercoche o nada de nada....