29-03-2014, 17:00
Bueno, voy a comentar un poco lo que creo y pienso, como han dicho antes en algún post creo que Ferrari está detrás de Mercedes en torno a las 7 décimas y a la par que Red Bull, eso es lo que creo, yo no sé si lleva el coche reglado para agua, lluvia o para qualy o carrera, lo que no entiendo es como en Q1 y Q2 se ha podido quedar a 2 segundos de Mercedes y luego en Q3 se ha quedado a 7 décimas con un coche muy tocado que cuanto menos por sus declaraciones le haría perder 3-4 décimas calculo. Aun y así, y aunque Ferrari haya mejorado y solo esté a esa distancia, que todavía es un mundo, mañana si llueve lo van a pasar mal todos, Ferrari creo que también porque aunque Alonso se ha sacado esa vuelta, según comentáis el setup está para seco, y otro problema es que Ferrari ya no le quedan ruedas extremas e intermedias no sé si le queden algunas, sé que lo mismo bastantes equipos están en la misma tesitura, pero es acordarme de la conversación de radio de Kimi en Q2, creo, diciendo que no tenía grip en las ruedas traseras tras solo dar 6-7 vueltas o incluso alguna menos, y te pones a pensar; y si es en seco, ya lo dije ayer, lo mismo a una vuelta están más cerca, pero según leí los neumáticos de Alonso a partir de la 6ª vuelta se fueron para abajo, y por mucho que Alonso o, simplemente Kimi que dicen que los cuida mucho, no creo que pudieran estar manteniendo un gran ritmo porque durarían una siesta y tendrían que hacer muchas paradas. En mi opinión, va a ser una carrera entretenida con muchas alternativas (espero no equivocarme).
Chao!
Chao!