29-03-2014, 18:33
Red Bull sigue con problemas en los sensores de caudal de combustible
Los fantasmas del Gran Premio de Australia de hace quince días han vuelto a sobrevolar el box de Red Bull en la jornada del viernes. De nuevo parece ser que están teniendo problemas con el sensor de caudal de combustible y para las sesiones de libres del viernes, estaban usando sus propias lecturas tras detectar en el coche de Daniel Ricciardo que el sensor suministrado por la FIA era defectuoso.
De cara a la clasificación y por lo que hemos podido oír, los Red Bull estaban usando de nuevo el sensor de la FIA aunque no saben si las lecturas son o no correctas, pudiendo volver a tener problemas como en Australia cuando este fallo le costó el podio del propio Ricciardo.
Christian Horner:
Tuvimos una señal de fallo en el coche de Daniel esta mañana, por lo que, obviamente, lo hemos sustituido para la sesión de esta tarde … no tenemos los resultados todavía. Esperemos que esté leyendo bien el caudal de combustible y se comporte igual el resto del fin de semana. Si no es así entonces nos encontraremos en una situación incómoda. Obviamente es algo con lo que vamos a tratar de trabajar con la FIA … pero de nuevo nos reencontramos ante el mismo dilema que en Australia hace un par de semanas
En primer lugar necesitamos un sensor que esté en consonancia con el caudal de combustible, ese es el factor más importante. Después de eso vamos a tener que tomar la decisión en la carrera en función de lo que nos esté diciendo el sensor. Si se trata de un 0,25% se puede vivir con ello, pero si se trata de un 2% no se puede. Depende de cuál sea el valor.
Creo que vamos a tener una conversación con Charlie Whiting, así veremos claro si existe una diferencia. ¿Qué vamos a hacer? Esperemos que podamos acordar algo sensato.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...ombustible
Los fantasmas del Gran Premio de Australia de hace quince días han vuelto a sobrevolar el box de Red Bull en la jornada del viernes. De nuevo parece ser que están teniendo problemas con el sensor de caudal de combustible y para las sesiones de libres del viernes, estaban usando sus propias lecturas tras detectar en el coche de Daniel Ricciardo que el sensor suministrado por la FIA era defectuoso.
De cara a la clasificación y por lo que hemos podido oír, los Red Bull estaban usando de nuevo el sensor de la FIA aunque no saben si las lecturas son o no correctas, pudiendo volver a tener problemas como en Australia cuando este fallo le costó el podio del propio Ricciardo.
Christian Horner:
Tuvimos una señal de fallo en el coche de Daniel esta mañana, por lo que, obviamente, lo hemos sustituido para la sesión de esta tarde … no tenemos los resultados todavía. Esperemos que esté leyendo bien el caudal de combustible y se comporte igual el resto del fin de semana. Si no es así entonces nos encontraremos en una situación incómoda. Obviamente es algo con lo que vamos a tratar de trabajar con la FIA … pero de nuevo nos reencontramos ante el mismo dilema que en Australia hace un par de semanas
En primer lugar necesitamos un sensor que esté en consonancia con el caudal de combustible, ese es el factor más importante. Después de eso vamos a tener que tomar la decisión en la carrera en función de lo que nos esté diciendo el sensor. Si se trata de un 0,25% se puede vivir con ello, pero si se trata de un 2% no se puede. Depende de cuál sea el valor.
Creo que vamos a tener una conversación con Charlie Whiting, así veremos claro si existe una diferencia. ¿Qué vamos a hacer? Esperemos que podamos acordar algo sensato.
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