30-03-2014, 13:01
(30-03-2014, 12:41)ethernet escribió:(30-03-2014, 12:33)JACINT escribió: Que van a mejorar que? Cuanto? Reza para que se queden como estan.
(30-03-2014, 12:33)joyjoy escribió: ajajajajjaja vuelven a darse pases VIP en la noria para la siguiente carrera ...ufff que curro me espera para despejar el suelo alrededor de la noria xDDDDDD
¿¿??
Os veo un tanto incrédulos.......
¿Qué son 7 décimas para los chicos de Maranello y su nuevo túnel modernizado?
Van a traer un alerón en W, y un fondo plano con difusor térmico que se van a cagar........
Que ya está Rory Byrne haciendo unos bocetos en una servilleta con grasa de chorizo de los bocatas que se come Tombazis.....
El pobre Rory se retrasa porque se le cae la dentadura postiza muchas veces, que si no........
P.D.: Y Allison que llegó hecho un pincel, tipo fino, ya se está poniendo gordecho. Se está Tombatizando.
Jajajaja, por lo menos que no nos falte el humor. Yo volveré el jueves con ilusión renovada por ver a Fernando de nuevo y comiéndome las uñas con el semáforo en rojo, pero ahora mismo me voy a por el aperitivo dominguero.
Abrazos a todos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.