30-03-2014, 13:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2014, 13:39 por DE-ZETA-TE.)
(30-03-2014, 13:22)FrankJJ escribió: Ya empezamos a descalificar a los pilotos. A veces pienso que el karma es justo. Saludos.
JAJAJAJAJAAA................ ... Frank, Frank.... no me busques....
...lo mío es una figura retórica, una chanza en un mal trago para quitar tensiones, sin maldad ni mala leche..
Yo he faltado a un piloto con esa foto, lo reconozco. Que por cierto muchos le ríen las gracias a él por lo mismo. Y lo consideran muy cool por ir de sobrado y de borde, por descalificar incluso a sus propios mecánicos y equipo, delante de todo el mundo. También a Ferrari, no sólo con Lotus. Lo hemos podido ver todos esta misma mañana, Delante de las cámaras y sin cortarse un pelo.
Pero no me vengas con postureos. A mi no tío.
Yo te respeto y lo demuestro. A pesar de los pesares. Ya ni te contesto cuando te paseas por el foro soliviantando al personal. Y no tiene que ver con que estemos de acuerdo o no en muchas cosas, que lo estamos.
No me vengas a dar lecciones de descalificaciones cuando acabas de llamar guarro a Wallabe (o eso te hemos entendido tod@s) 4 post más atrás. Lo de WARRABE es de mal gusto. Es un compañero de foro muy querido por muchos. Quizás por eso le atacas. Quizás por eso me has soltado a mí el sopapo a la menor oportunidad.
Frank... déjame darte un consejo de buen rollo. No me soliviantes a mi el Karma. Mastico todos los días 4 peores que tú...
De buen rollo y haya paz Y por cierto...Kimi es tan gilipoyas como buen piloto. Y mucho seso no tiene. Al menos no el de Fernando...