03-04-2014, 23:23
(03-04-2014, 23:17)NachoBcn escribió: Se lo que es una repro. Se lo que hace una repro. Y ya te digo yo, que ese concepto no es aplicable a un coche de F1. Los coches de calle, se fabrican y diseñan con unas tolerancias altas de muchas de sus partes, para primar la duración y/o el consumo entre otras cosas. Aparte de eso. Aquí hay 2 topes... mejor dicho, 3 topes muy importantes. El limite de consumo, el limite de kilos y... las pegatinitas que pone la fia para que no se toquen 'cositas' fisicamente en el motor.
En la calificación 2 de esos topes desaparecen. Y a la vista está, que la diferencia de prestaciones es exagerada.
La única posibilidad de mejora que contemplo ya la comenté hace un tiempo. Que ferrari tenga un problema con alguna de las piezas electricas y lo hayan ocultado. Ahí es donde aceptaría que esa frase de "tenemos que trabajar mucho en el motor" pudiera ser válida, porque como digo, para el resto de cosas, EL MOTOR NO SE PUEDE TOCAR. Con lo cual, si el termico tiene 50cv o 100cv menos que el mercedes... te los comes toda la temporada.
...la de arena... gracias a tí también Nachete... a ver que pasa al final...
...vaya dilema y vaya panorama... en fin...
Yo lo que no puedo evitar es el cabreo tremendo que tengo con el equipo, por no hacer bien su trabajo después de 2 años. Todo esto INNECESARIO... si no se hubiesen presentado en Australia con ese F14T INACEPTABLE.
Hasta Barcelona. Ese es mi límite. Ojalá le demos razón a Emotor...