Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi opinión personal sobre la actitud de hoy de FERRARI.
#18
Pues claro que no Belay, ya me dirás tu por dios.

De 3 carreras, 3 victorias, 3 poles, 5 podios y no han sido 3 dobletes por el abandono de Hamilton el primer día.

Ya te digo yo que estos tienen de todo menos ganas de que cambie la cosa lo más mínimo.

Y básicamente porque el gran beneficiado de un aumento de consumo sabes quién sería?
Bingo! RF!
Ya hicieron la prueba en Australia, vieron que podían acabar arriba.

Ecclestone va a luchar contra la FIA para aumentar el consumo en 10 Kg. Con eso les basta y los depósitos admiten ese margen.
Y con eso se garantiza que rb entra en liza. La gente a día de hoy ni entiende ni quiere un duelo solamente entre los 2 mercedes. Quiere ver a más equipos luchando. Y no es que sea nuevo esto, ojo, me acuerdo en los 90 un año de McLaren que ganaron todo y siempre hacían la pole y siempre era doblete. O sea que nuevo esto no es.

Ahora, a ese cambio mercedes se va a oponer con uñas y dientes. Al final, como en este puto circo, se hará lo que diga Bernie.

El año pasado recuerdo perfectamente cuando empezó a decir que 'se habían pasado con las ruedas, que eran muchas paradas y la gente no entendía las carreras'.
Bernie siempre usa la 'gente' en sus opiniones porque son los que pagan. Qué decía pirelli? Que ni de coña los cambiaban, que si no sería beneficiar a un único equipo.
Qué pasó? Pues eso.

Este año, más de lo mismo.
Mi única duda es en que GP aumentarán el consumo. Sobre que lo van a hacer si o si, no tengo duda alguna.
Quizá mercedes negocie que les den de margen otras 2 carreras, para sacar ventaja suficiente como para asegurarse el campeonato de pilotos y constructores aunque RB les alcance.
Y en toda esta película, a Vettel le tocará hacer del nuevo Alonso y luchar por un campeonato por el que no tendrá opciones.

Ah, por cierto, Ferrari en todo esto no pinta nada de nada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi opinión personal sobre la actitud de hoy de FERRARI. - por payoloco - 07-04-2014, 23:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)