Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, libre como un colibri
#30
(22-07-2014, 20:43)Ardora escribió:
(22-07-2014, 20:36)macki escribió: Bueno, aqui os dejo lo que dice este flipao de la formula .

EL MÍTICO EXPILOTO, CRECIDO CON EL DOMINIO DE MERCEDES
Niki Lauda: "Ferrari tiene un coche de *****"
El tricampeón del mundo aseguró que "en esta Fórmula 1 hay muchas cosas que deberían cambiar" porque, en su opinión, cada vez hay más restricciones en la normativa. "A más regulación, más aburrimiento", señaló. Sobre el mal papel de Ferrari los últimos años, cree que se debe a que "tiene un coche de *****": "Alonso tiene que estar muy frustrado porque hace años que conduce un monoplaza que no funciona, pero el sueldo que cobra le debe aliviar".


Joder , en algo puede que tenga razon, el Fer que conociamos antes , desde mi punto de vista era al que le molestaba cualquier tipo de injusticia con la F1 , pero hay tantas cosas que no se saben que pienso que ...puede que con dinero se sanen de verdad , que opinais vosotros... tantos años hay metido... con poco que ganar , ojala me trague mis palabras , pero los años se pasan y siguen pasando.

¿Tú no te llamarás Francisco, verdad? Wink Hombre, por ahí mejor que no vayas...

No por favor... con " it " ya tenemos bastante. ..



Enviado desde mi LG-D320 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, libre como un colibri - por Rubenchu - 22-07-2014, 22:16
Re: RE: Fernando Alonso, libre como un colibri - por Rubenchu - 22-07-2014, 22:18
Re: RE: Fernando Alonso, libre como un colibri - por locust - 22-07-2014, 23:47
Re: RE: Fernando Alonso, libre como un colibri - por Rubenchu - 22-07-2014, 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)