Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desahogo/Reflexión personal sobre los detractores de Fernando Alonso.
#4
Yo llevo años asqueado sobre ese tema...la única explicación que tiene es simplemente envidia y de la mala, no sólo pasa con Fernando, a pasado con Nadal. ..Gasol...y cualquier deportista español que a destacado sobre los demás...yo he llegado hasta a conocer páginas web antialonso, foreros con nicks menospreciando e insultando a Fernando, de hecho llevo una pelea dialéctica con uno en Twitter llamado "Fernando lloronso" y que quieres que te diga amigo...para mi esa gente tiene dentro de su cabeza una batalla en la que siempre gana la estupidez, que como bien sabes es infinita...ya se ha hablado de este tema muchas veces, suelen ser personas con bastantes complejos y que se esconden detrás de las palabras y de este mundo virtual que es la red...siempre sin ningún argumento, las pocas veces que he podido estar cara a cara con algún anti, te puedo decir que siempre están con la misma cantinela.... Alonso es un prepotente...Alonso no sabe perder, es un Segundón... es incapaz de ganar con un Ferrari etc....etc... Dime tu un deportista al que le guste perder. ..ninguno, prepotente? Es un ganador nato, eso no puede nunca confundirse con la prepotencia, lo de Ferrari sin comentarios y por otra parte a mucha gente no le cae bien por que es muy reservado y su vida privada no es vendible. ...el tío va a la pista , corre , sigue trabajando...y punto, es su trabajo, y por eso no es considerado simpático por otra parte por que es muy sincero y A veces la sinceridad y las palabras directas molestan. ... si a eso unimos el elenco de foráneos que deambulan por este pais... los analfabetos, y demás iluminados que no saben apenas escribir, agitalo y tendrás un troll, es lo que hay, yo deje de meterme en foros hace ya mucho tiempo tipo marca, as, u otras páginas de Deportes por que al final me salía bilis por la boca, pero es inevitable cruzarte con alguno a veces, para mi personalmente es muy triste llevar la bandera de tu país en el casco y a veces leer esas chorradas aunque imagino que Fernando estará curao de espanto, pero para eso estamos aquí nosotros no? Con el a muerte. .

Alonso siempre.

Enviado desde mi LG-D320 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Re: Desahogo/Reflexión personal sobre los detractores de Fernando Alonso. - por locust - 02-08-2014, 16:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)