Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desahogo/Reflexión personal sobre los detractores de Fernando Alonso.
#21
Buenas, este tema lo tengo controlado y asimilado.
Si le preguntas a algún antialonsista (en mis curros he tenido a muchos), lo único que te argumentan es que es un chulo y un prepotente...que si lo que dijo tras ganar su primer mundial de que no le había apoyado nadie excepto su familia, que si lo de massa en alemania... y ya si me apuras otro argumento muy utilizado es el de que la calva de lobato es la prolongación del culo de alonso.... pamplinas!!!! no tienen ningún argumento válido ni de peso. Te puede llegar a caer mal un tío durante 9 años por unas declaraciones? un tío al que no conoces de nada? puedes ser capaz de criticar la decisión del equipo en alemania, tras ver al final que fue un año en el que le faltaron unos pocos puntos para alzarse al final campeón? que culpa tiene alonso de que te caiga mal lobato?
Chorradas, disfrutan viendo perder a Alonso porque son unos frustrados y personas incapaces de ver mas allá de sus narices...
a tomar por saco tossss!!!!
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desahogo/Reflexión personal sobre los detractores de Fernando Alonso. - por txarlitxan - 03-08-2014, 12:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)