Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desahogo/Reflexión personal sobre los detractores de Fernando Alonso.
#24
Sobre si la F1 es o no un deporte se podría debatir mucho. En realidad no es un deporte como tal, es decir, donde los competidores compiten en igualdad de condiciones, en igualdad de condiciones Fernando tendría 9 ó 10 títulos mundiales; pero tiene dos. ¿Por qué? Pues porque Fernando no compite en igualdad de condiciones, ni ninguno de los pilotos, claro.
En MotoGP, moto2, etc. igual, las máquinas no son iguales y por lo tanto también podríamos debatir sobre este tipo de deportes.
Fernando dijo en Monza en 2006 que ya no consideraría la Fórmula 1 como un deporte; hasta donde yo sé, todavía no ha rectificado esas palabras. Porque encima de que no hay igualdad de motores, de monoplazas, etc. Luego viene Charlie y con sus imparciales decisiones sanciona a fernando por obstaculizar a Felipe, cuando todo el mundo sabe que iba 200 ó 250 metros por delante y que Fernando estaba en su único intento de hacer vuelta.
Yo disfruto con Fernando, con su pilotaje, con su inteligencia en carrera... pero para mí, un deporte como tal no es. Y me reafirmo en mi opinión después de ver todo lo que está pasando desde hace ocho años.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desahogo/Reflexión personal sobre los detractores de Fernando Alonso. - por trompo - 03-08-2014, 19:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)