Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desahogo/Reflexión personal sobre los detractores de Fernando Alonso.
#31
(04-08-2014, 13:05)Arco Cigomático escribió:
(03-08-2014, 17:46)MrBoticario escribió: Hace unos días me dijo alguien... que Alonso y los alonsistas hacemos 0 autocrítica.

PD: Quien encuentre un piloto de fórmula 1 que haya sido campeón del mundo que no sea soberbio o prepotente en algún momento de su vida que lo diga, por favor. Estos tíos son de otra pasta.

Estoy seguro que Alonso sí que hace autocrítica, pero desde mi punto de vista uno de los problemas de los alonsistas radicales es precisamente eso: la falta de autocrítica.

Y cuando hablo de autocrítica me refiero no a las actuaciones de Fernando, que también, sino al ideario que se han forjado para considerar a alguien Alonsista fetén (para los más jóvenes, este adjetivo quiere decir algo así como auténtico, de pura cepa, pero en argot “cuentame lo que pasó”).

Y lo malo de ese Alonsismo tan poco autocrítico es que alimenta al antialonsista moderado.

Fernando se equivoca poco, pero se equivoca, y si se dice no hay que buscar en el emisor algún estigma que revele que hay un antialonsista oculto.

Por desgracia en este Foro (con el dominio actual o el anterior) se han vivido muchas situaciones de ese jaez.

En cuanto a la posdata, reconoces implícitamente que Fernando ha sido en algún momento de su carrera (pecados de juventud) soberbio o prepotente. Yo también creo que en sus inicios con Renault la inmadurez le jugó una mala pasada, se dejó llevar por la visceralidad, no tuvo mano izquierda y las formas en que dijo algunas cosas quizás no fueron las adecuadas (asumiendo que podía tener razón).

Defender esto me costó amonestación, expulsión temporal o algún tipo de castigo (no recuerdo bien la penalización) en el .net, y eso que fui sumamente educado.

Pues si Arco. Pero prefiero ser soberbio un par de días, que perrilla mentirosa como Hamilton. Prefiero que Fernando no gane como lo ha hecho Vettel y ahora Rosberg o Hamilton, que gane como lo hacía con Renault y con McLaren. Prefiero obviar los fallos de Fernando, porque ya los he visto y paso de comentarlos, a lo mejor me duele un poquito...y aquí no estamos para cebarnos (mala salida de Fernando, fallo en curva 14, mala estrategia por pedir entrar antes......) El alonsismo ha sido autocrítico, lo que no soportamos es que el antialosismo sea crítico con Fernando, no se lo merecen, por inadaptados y por esgarramantas.
Que se mueran los feos.......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desahogo/Reflexión personal sobre los detractores de Fernando Alonso. - por Wallabee - 04-08-2014, 19:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)