Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desahogo/Reflexión personal sobre los detractores de Fernando Alonso.
#33
(04-08-2014, 23:35)Pablo escribió: Yo como Hispano de sangre y Uruguayo de nacimiento no lo veo o hago un asunto tan de bandera, aunque creo (vision personal y en casos aislados) que los ataques a Fernando se centran básicamente a partir de su condición de español para los que "internamente" buscan talar un producto ganador y reconocido mundialmente con fines que no vienen a cuento. Luego ya entra la clásica envidia y que para el postureo viene genial si el fin es elevar el status de tuiter (sección F1 gurú). Asimismo habrán otros colectivos que desconozco el porqué del gusto por atizarle (descartando generalizar, siempre) y luego estarán aquellas personas (sin bando ni nada) que sencillamente sienten repelús natural por Alonso, de los cuales por ej. conozco dos: amiga (que incluso llegó a conocer en Maranello hace años) y compañero guay "sano"... con ambos me llevo genial y considero excelentes personas, pero la piel es la piel y a mí no me interesa convencer a nadie, soy fan de Alo y punto.

Y como bien se dice la estupidez humana es infinita. La misma desconoce de geografías y se adapta a cualquier hábitat... o acaso aquí no la sufrimos también?. Para mi gusto el asunto no da para mucho mas, solo constatar (lamentablemente) que se siguen vertiendo comentarios que dejan muy mal parado al foro... y no pasa nada. Quizás el equivocado (en conceptos) sea uno.

Saludos.

Creo que este es uno de los post con los que más concuerdo en este hilo.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desahogo/Reflexión personal sobre los detractores de Fernando Alonso. - por sayonara-p - 04-08-2014, 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)