Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso pide 35 millones por temporada a Ferrari para renovar hasta 2019
#7
Me gustaría saber en qué dirección ha sido la oferta, si es Alonso el que lo ha pedido o Ferrari el que lo ha ofrecido.
Que es bastante distinto y al menos yo ya me sé de sobra de qué manera cuentan las cosas los medios italianos.
Siempre barriendo para casa.

Al final, como tantas otras veces, cuando el rio suena agua lleva. Hace como 3-4 semanas corrían rumores (que todo el mundo se apresura a desmentir) sobre que a Alonso le habría ofrecido una renovación hasta 2019.

Ahora ya tenemos hasta cuánto dinero por temporada.

En todo esto sigo viendo varios 'hechos':

- Alonso está en una posición dominante en el panorama de la F1 y se puede permitir elegir lo que más le llame.
- Alonso está cansado de ver que año tras año no tienen ni siquiera el 2º mejor coche
- Alonso, por contra, es un tipo fiel. Sólo dejó Renault por irse a McLaren, escudería mítica, que sólo dejó por los problemas que hubo. Y no fichó ni por RB, ni Toyota ni nadie, sino que aceptó una travesía en el desierto de 2 años para poder ir a Ferrari, en la que lleva 5 años.
- Tendrá por tanto una lucha interna entre irse por estar harto y quedarse por fidelidad.
- A Alonso el dinero le da igual. Lo que quiere es ganar. Tanto él como toda su familia y su descendencia en los próximos 200 años tienen la vida resuelta. Estoy convencido de que correría gratis para una escudería que le pudiera garantizar 5 victorias en una temporada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso pide 35 millones por temporada a Ferrari para renovar hasta 2019 - por payoloco - 05-08-2014, 19:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)