Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso pide 35 millones por temporada a Ferrari para renovar hasta 2019
#38
(06-08-2014, 16:43)jorvermo escribió: Corrígeme si me equivoco pero yo creo que fue Fernando el que se fue voluntariamente de mctrampas, en ningún momento fue despedido. De hecho se rumorea que a la semana quisieron convencerlo para que volviera.

(06-08-2014, 15:37)German Sanchez escribió:
(06-08-2014, 14:34)Arco Cigomático escribió:
(06-08-2014, 12:14)El abuelo escribió: A dia de hoy, 7 años despues, en Mclaren siguen sin haber añadido a Alonso como ex-piloto del equipo.

Eso me dice todo lo que necesito saber de la oferta de Woking:
Honda querría tener a Alonso.. sí.. pero Mclaren (Ron Denis) no lo quiere ver ni en pintura.

¿Y tienes la absoluta seguridad de que es Mclaren la que no ha querido incluir su foto?

¿No existe la posibilidad de que haya sido Fernando el que se haya negado a que su foto aparezca?
Como posibilidad existe, cierto pero que sea un piloto al que han despedido el que decida sobre que se pone o no en la página web de la marca suena a cachondeo o a que quieres agitar el avispero. Seria más lógico pensar que en el acuerdo de rescisión de contrato se llegó a algún acuerdo en este apartado. Mi opinión es que Mclaren no lo tiene porque no le sale del ciruelo.
Todos sabemos lo que ocurrió jovermo. Llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los unía e imagino que en las condiciones se incluyó lo de guardar silencio sobre lo ocurrido.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Alonso pide 35 millones por temporada a Ferrari para renovar hasta 2019 - por German Sanchez - 06-08-2014, 17:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)