Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso pide 35 millones por temporada a Ferrari para renovar hasta 2019
#39
Efectivamente, faltan otros pilotos tanto o más significativos que Checo Pérez, que sí que está.

Yo no afirmo que sea Fernando el que no quiera figurar en la página de Mclaren (aunque no me extrañaría porque el que quiso salir de ahí fue él. No le echaron), pero la falta de congruencia en la presencia y ausencia de algunos pilotos hace que sea un parámetro poco fiable de si Fernando puede recalar allí de nuevo.

Por otra parte, también entraría en contradicción con los numerosos guiños que se le han hecho desde Mclaren desde que se fue y se dieron cuenta del error cometido.

PD: No quiero remover el avispero. Creo que es imprescindible en el foro el contraponer opiniones. Como posible nuevo moderador que soy, estoy siendo intachable en mi conducta, lo que espero que me proporcione las décimas que necesito para disputar el puesto a los que me superan.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso pide 35 millones por temporada a Ferrari para renovar hasta 2019 - por Arco Cigomático - 06-08-2014, 17:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)