Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso pide 35 millones por temporada a Ferrari para renovar hasta 2019
#64
Si yo fuese Fernando mi elección no estaría entre McLaren y Ferrari, sino entre estos últimos y Honda. Me explico:

Conozco el motor Ferrari, puedo obtener datos del de Mercedes y también del de Honda. Ahí radicaría mi elección. Si veo que la evolución de Ferrari no basta para superar al de Mercedes y Honda está a la altura de los alemanes (porque confío en que McLaren maneje mejor la aerodinámica que Mercedes si se lo propone) me voy a Woking de nuevo.

Pero ojo, dejando claro que me voy por Honda y para ganar YO el mundial. Piloto número 1 en exclusiva caiga quien tenga que caer. Si eso conllevase la salida de Ron Dennis del equipo porque mis bicampeones cojones así lo desean es problema de McLaren y de Honda. Y no firmo hasta que ese tío salga de la escudería. Si no a Ferrari. Pa aguantar mamarrachos en otro lado me quedo con la incierta Revolución Mattiacci.

PD: y le pido a Ferrari lo que me de la gana que para eso les mantengo la escudería arriba. Si no les gusta no creo que otro equipo (p. Ej. Williams) tenga problemas en ficharme. O Red Bull
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso pide 35 millones por temporada a Ferrari para renovar hasta 2019 - por MrBoticario - 07-08-2014, 21:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)