Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull vuelve a ganar el duelo de la innovación
#26
(11-04-2011, 18:51)Pelayo escribió: Si efectivamente, es posible que cuando se neutralice la ventaja, lo prohiban para el año que viene, pero es que para ello, deben de saber que lleva el Red Bull, y me da que nadie lo sabe.

Lo que es un hecho, es que parece cumplir con la normativa, y eso es el gran mérito del Sr Newey,...yo me pregunto, por qué no hace eso Ferrari? Porque es ilegal,...o porque no saben? Creo que la respuesta es clara

Yo creo que Ferrari lo sabe, ya que este año fichó a un ingeniero de Redbull precisamente para eso, lo que pasa es que creo que han esperado para que lo legalizaran para ponerlo en práctica, lo tendrán que tener en desarrollo, pero por lo visto lo quieren implementar ya, yo creo que en China van ha dar el pelotazo y sino al tiempo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull vuelve a ganar el duelo de la innovación - por nerema - 11-04-2011, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)