Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari estrenará paquete aerodinámico en Turquía
#8
(12-04-2011, 09:23)Topdriver escribió: Esto no me queda muy clarito...., sobre todo el final de párrafo:

"Sin embargo, con Pat Fry a la cabeza, en Ferrari están creando nuevas soluciones aerodinámicas que hagan que el coche sea más veloz y no sólo en carrera, sino también en la calificatoria, hasta ahora su punto débil y el fuerte de Red Bull. Aldo Costa ya ha advertido que tendrán un nuevo alerón delantero móvil."

¿ein? !!!!

A ver, que yo me entere...., ¿quién es el tontito, Aldo Costa, AS ó yo?
(supongo que los segundos aunque, podría ser el tercero, claro, pues no lo descarto)

Está claro que con lo del alerón delantero móvil se acaban de retratar, es lo que tiene que el As y Marca pongan al mismo tío que habla del madrid o del barcelona a hablar de cosas como formula 1. Es una pena que la prensa deportiva española no tenga ni idea de F1, yo tampoco es que sea un experto, pero es que hay cosas como esta que dan vergüenza ajena
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari estrenará paquete aerodinámico en Turquía - por FAlonso - 12-04-2011, 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)