Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ES EL GUERRERO QUE HAY EN ALONSO LO QUE ADMIRO POR ENCIMA DE TODO
#5
Esto...se pone de vuelta y media, Fernando tiene la oportunidad de marcharse , es un golpe de efecto todo esto a dia de hoy.
Esto que ha pasado ya es un hecho y no hay vuelta de hoja.
Esta año ya ha sido desastroso , con muchos cambios de dimisiones de gente importante en el equipo Ferrari.
La perdida de Emilio Botin , que en Gloria descanse y en paz,era motivacion para la gente que ama este mundo mas que nadie , entre ellos Fernando.
Pienso que es una dificil eleccion la que le queda a Fernando si decide quedarse en Ferrari , despues de la dimison de Montetzemolo.
Pensando profesionalmente ,¿ que nos queda?.
Ferrari tendra un proyecto para 2015 , en la cual Fernando estara interesado,analizando que los demas equipos, como Mclaren que tambien llevan trabajando en ese proyecto , mas tiempo que Ferrari , la cual se pone ambicioso para un asiento en Mclaren , por que a dia de hoy si no me fallan las cuentas , el Ferrari no es mejor que el Mclaren ,pero en manos de Fernando pienso que cualquier coche es bueno en sus manos XD!!!
Como al final nosotros nos quedaremos como estamos hasta ahora,hablando de especulaciones y suposiciones, veremos dia a dia como se arregla este entuerto y a la espera de quien mueve ficha , pero me da que Fernando con lo guerrero que es y por orgullo a su casta pienso que se quedara en Ferrari.
Angry NUNCA ME DARE POR VENCIDOWacky
Responder


Mensajes en este tema
RE: ES EL GUERRERO QUE HAY EN ALONSO LO QUE ADMIRO POR ENCIMA DE TODO - por macki - 10-09-2014, 15:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)