Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tunel de viento de Ferrari averiado.....
#16
Estos de virutas son los que dijeron que el mánager de Alonso y el propio Alonso andaban a las greñas ¿no? Dodgy

¿Han constatado la noticia la noticia antes de publicarla?.¿Han hablado con alguien de Maranello para confirmar lo que han publicado?....¿O es tan sólo un rumor que está recorriendo las webs y se han hecho eco?

Ni caso Sleepy


Montezemolo no se va a tirar de ese modo a la piscina , ¿no creéis?


Cita:El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se ha mostrado esperanzado con la futura marcha de su escudería de Fórmula 1, tras los pobres resultados cosechados por sus pilotos en las dos primeras pruebas del Mundial, y ha subrayado que cree que esta "época" en la que Ferrari solo puede aspirar un podio "pronto llegará a su fin".

"Definitivamente no estoy satisfecho con la forma en que la temporada ha comenzado, pero tengo plena confianza en la gente de aquí que saben cómo reaccionar cuando la situación es difícil "Estoy seguro de que habrá una respuesta increíble. Sé que todos están trabajando a toda máquina y tengo mucha fe en las virtudes humanas y técnicas de nuestro pueblo.Creo que la época en que lo más que podemos aspirar es a un podio pronto llegará a su fin", sentenció el empresario italiano.


Y yo añado que lo han demostrado en muchísimas ocasiones.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:56
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:58
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Melif1 - 14-04-2011, 16:02
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por ginbig - 17-04-2011, 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)