Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tunel de viento de Ferrari averiado.....
#23
Desde hace tiempo la situación actual me recuerda continuamente a la película "Amadeus".

Me parece ver una similitud Ferrari/Red Bull, Costa/Newey con Salieri/Mozart (hasta la nacionalidad de las escuderías coincide con la de los compositores).

Salieri era el compositor del emperador y no hacía malas óperas para la época, pero las hacía con un esfuerzo sobrehumano. Mientras tanto Mozart era un genio que sin aparente esfuerzo componía obras eternas.

Recordad la escena al principio de la película en la que una sosa composición de Salieri, compuesta a duras penas, era megistralmemte retocada y mejorada al momento por Mozart.

Me imagino a Newey, cuando el otro día miraba al coche de Ferrari, pensando en cómo con unas modificaciones podría mejorar ostensiblemente el rendimiento. Pero claro, Newey no está en Ferrari, así que habrá que confiar en que Costa y compañía sigan esforzándose y consigan acercarse a la genialidad.

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:56
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:58
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Arco Cigomático - 14-04-2011, 18:29
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por ginbig - 17-04-2011, 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)