Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tunel de viento de Ferrari averiado.....
#32
Desde la primera carrera en Australia ya olía muy mal el tema de los neumáticos. Está claro que una descalibración del túnel de viento es más difícil de subsanar que adaptar la suspensión al tipo de carcasa de las ruedas. Y no digo que no crea ni lo del túnel ni lo del endurecimiento de los neumáticos entre los últimos tests y la primera carrera para favorecer a algunos pero... ¿Hay alguna fuente fiable que lo haya confirmado? Parece que lo del túnel es una posibilidad, pero lo de los neumáticos... eso es que ya me tiene flipadísimo! Si de verdad han tenido los cojo*** de cambiarlos después de los últimos tests es que es pa meterles un puro! Y si es así, porqué ningún equipo se queja abiertamente? Vamos es que no me extrañaría nada de estos piratas pero de verdad sería algo imperdonable. Yo personalmente me lo creo, y me indigna profundamente. Pero a la vez, no he visto que lo hayan dicho en ningún medio. Quizá es una pregunta que se le debería hacer a De la Rosa, no creeis?
Responder


Mensajes en este tema
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:56
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:58
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Locust SJ - 14-04-2011, 21:20
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por ginbig - 17-04-2011, 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)