Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tunel de viento de Ferrari averiado.....
#33
ethernet, tus razonamientos me convencen.

En lo del endurecimiento de los neumáticos veo una incongruencia igual que la de lo del túnel de viento (que no haya fallado en para le pretemporada y sí para la pretemporada, 2 túneles). Si los han endurecido como parece ¿como es que no les afecta a RB y Mclaren?

Y en lo de la guerra entre maFIA y FOM, totalmente de acuerdo. La maFIA quiere mas dinerito y está por dar por saco a la FOM con las normas hasta que aflojen. Berni dice que los motores nuevos que nanai y Tod, como fué a pedirle dinero y se lo negó pues dice: Pues a mí los motores de cuatro ciclindros me suenan a música celestial.

Y otra cosa. Tod se está convirtiendo en peligroso y con el tiempo creo que lo será mas que Mosley. Tod es un callado rencoroso que además ya le ha cogido el gustillo al poder y ya anuncia que se presentará para la reelección.

Al principio creíamos que se cargaría a Withing pero nones, al revés, lo está utilizando para sus fines igual que lo hizo Mosley y el primer dannificado ha sido un Fernando Alonso al que en carrera no lo investigaron y curiósamente después de la carrera y por recomendación expresa de Withing lo sancionan. Recomendación quevino quizás por orden superior?.

Aviso a navegantes, esta vez solo ha sido un toque de atención que no ha costado puestos pero puede que Alonso se encuentre pronto entre el fuego cruzado de Tod y Berni-Monty.

No está mal para teoría conspiratoria.

PD: Sé que Arco, tan enemigo de estas teorías será el primero que no esté de acuerdo si no me equivoco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:56
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:58
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por raf_alín - 14-04-2011, 21:26
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por ginbig - 17-04-2011, 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)