Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jean Todt niega el saludo a Alonso
#15
(12-10-2014, 20:35)Toniet escribió: payoloco , gracias por la iniciativa hacia falta.

El momento en el que el animal (que me perdonen los animales) de Todt , muestra su odio hacia Fernando es lo peor de esta situación, no mostrando ningun respeto hacia el pobre y desgraciado Jules Bianchi.

Un dirigente de la FIA o de cualquier organo debería ser el primero en mostrar respeto e incluso hasta olvidar tras lo ocurrido en Suzuka, lo contrario solo muestra el grado de hijoputez intrinsico en Todt.

Solo falto el otro compañero de manada, Whiting para efectuar la seguidilla.

Hasta la momia creo que en ese momento hubiese sido mas elegante, tampoco me atrevo a firmarlo.

Os pido compañeros una accion conjunta de protesta por Fernando, por Jules , por nosotros, independientemente de la victoria o la derrota , es una cuestión de dignidad.

Cualquiera que tenga habilidad con el manejo de las redes y medios que pase,proponga y apoyémonos todos.

Exacto Toniet, es que ya ni por Alonso, es ya por Jules Bianchi. Y el gesto de desprecio hacia el mejor piloto de la actual F1 es para hacérselo mirar.

Este cerdo asqueroso merece un escarnio público.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Jean Todt niega el saludo a Alonso - por payoloco - 12-10-2014, 20:36
Jean Todt niega el saludo a Alonso - por chasun - 12-10-2014, 20:46
Jean Todt niega el saludo a Alonso - por chasun - 12-10-2014, 20:47
RE: Jean Todt niega el saludo a Alonso - por Rubenchu - 12-10-2014, 23:15
Jean Todt niega el saludo a Alonso - por chasun - 13-10-2014, 16:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)