Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR.
#36
(14-10-2014, 00:00)amphiBio escribió:
(13-10-2014, 23:58)susa escribió:
(13-10-2014, 23:49)amphiBio escribió:
(13-10-2014, 23:48)susa escribió: Ojalá el próximo piloto que llegue a la F1 lo tenga más fácil.
Carlos Sainz

y ya se la han jugado, parecía que su camino estaba claro para correr en el 2015, pero van hacer debutar a un chico de 17 años, que seguro que es buenísimo, no lo dudo, pero porqué esas prisas de llevar a un chico tan joven a la F1? No merece Carlos Sainz Jr una oportunidad? y Merhi? Que pasó con Alguersuari, que sí, que pensó que iba a ser una estrella de la F1 hasta que se topó con los intereses de Red Bull. Acaso Ricciardo había demostrado algo más? y el ruso? Que representa el mercado español para Red Bull en comparación con el australiano o el ruso? Así es como hay que ver la F1.
Entonces ya es oficial que no debutará Sainz en Toro Rosso, Susa?

Ni idea, me imagino que estará peleando por ello

Charly Barazal ‏@charlygp 10 hHace 10 horas
#ojo Mateschitz: "Conservar a Vergne tendría sentido". en F1iCOM http://ow.ly/CFeiJ vía @AnaMariaMercad
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por susa - 14-10-2014, 00:05
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 17-10-2014, 15:10
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 18-10-2014, 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)