Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR.
#37
(13-10-2014, 23:49)amphiBio escribió:
(13-10-2014, 23:48)susa escribió: Ojalá el próximo piloto que llegue a la F1 lo tenga más fácil.
Carlos Sainz

Yo de verdad que no creo que salga un piloto como Alonso en muchos años,ya no Español,sino a nivel mundial...
Que quereis que os diga,Alonso para mi es muchisimo mas que dos titulos,todas sus carreras son espectaculares y el haber tenido esa mala suerte le ha permitido demostrar que es un fuera de serie...hai tenemos a Rosberg,puede ganar el campeonato y si corriese en Mercedes en vez de con Hamilton con Grosjean podria meterse en el bolsillo tres campeonatos del mundo ¿eso lo convertiria en un grande,en un piloto admirado?para mi no, mas bien seria otro Vettel...

Entiendo las ganas que todo el mundo aqui tiene de que sea campeon yo el primero, pero si este año estuviera en Mercedes y ganase,para mi no tendria color con lo que consiguio en 2005 y 2006,Alonso tiene que seguir luchando y mi sueño es que consiga un coche a la altura de los mejores y verle pelear por el campeonato de tu a tu,ojala acierte con su futuro esta vez

GRANDE ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por fernandao - 14-10-2014, 00:15
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 17-10-2014, 15:10
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 18-10-2014, 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)